EVENTOS

La Casa del Prado ha estado siempre llena de buenos amigos, mucha familia, de niños corriendo…una casa llena de felicidad….y así queremos que siga.
Aquí, hemos vivido grandes momentos….cumpleaños de mayores y pequeños, reuniones, baby showercenas, comidas, bautizo, comunión y bodas.

Evento vintage casa rural Segovia
Imágenes de Pinterest

En verano en el jardín, y piscina, y en invierno en el comedor-salón. Hacer un picoteo divertido con unos vinos de los ricos, y bailar con la música…..¡Todos los niños se enamoran de nuestro jardín encantado!

Tenemos un equipo de profesionales para ti. La interiorista y vosotros, trabajareis mano a mano, para lograr el espacio ideal, con la decoración a vuestro gusto, convirtiéndolo en el escenario deseado. Una diseñadora gráfica logrará que tus invitaciones sean, originales y divertidas. Catering, coctel, música, trasporte, y todo lo que tu quieras que nos encarguemos para que puedas disfrutar el momento sin que falte nada.

¿Quieres que la ceremonia sea en el jardín?........¡Perfecto!...Una boda diferente, intima con pocas personas, en un entorno rural, aislada del mundo y con los mejores detalles….que nuestra fotógrafa inmortalizará....¡Nadie se olvidará de tu día!